TERCERA ENTREGA DE «EL PUEBLO MIENTE»

El Ayuntamiento en esta ocasión deja a l@s vecin@s por mentiros@s ya que las calles de La Montaña se limpian con frecuencia y el Ayuntamiento ha hecho el requerimiento a l@s dueñ@s de parcelas privadas para su limpieza y desbroce.

Tod@s podemos observar en cualquier punto de Aranjuez la falta de limpieza y mantenimiento siendo imposible escudarse o culpar a propietari@s de parcelas privadas.

Una vez más, el equipo de gobierno opta por mentir en los medios de comunicación y seguir ignorando cualquier reclamación que se haga en Atención al Ciudadano (recordemos que el concejal en estas cuestiones ya ha cobrado 31.000€ por este trabajo). En vez de ponerse a trabajar en todas las cuestiones que son denunciadas y podemos ver cada semana en Madrid Directo.

– Plaga de moscas y mosquitos (l@s vecin@s mienten)
– Vertidos fecales en vivienda pública (hay okupas, l@s vecin@s mienten)
– Calles muy sucias, llenas de guantes, latas, bolsas y sin mantenimiento alguno (las calles están perfectamente, l@s vecin@s mienten)
Todas esas bolsas entonces se han sacado de parcelas privadas.

¿Esperará también el Ayuntamiento a que vecin@s generos@s se dediquen a la construcción, arreglen las aceras, bordillos, calzadas, papeleras, bancos y todo lo que deberían hacer ell@s y no hacen?

Qué mínimo que agradecer a l@s vecin@s esta iniciativa que han tomado ya por desesperación al ver que sus barrios, se convertían en pequeños vertederos, focos de infección y riesgo de incendios, que con tres este verano, creemos que ya es suficiente.